celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
El empresario José María Gil Silgado se enfrenta a los momentos más duros después de ser condenado a 9 meses de prisión por coaccionar a su expareja María Jesús Ruiz.
Fue hace unas semanas cuando la concursante abandonó ‘Supervivientes’ durante unos días para asistir el juicio y presentó como prueba las cartas que el empresario le envió desde la cárcel. "Desde los meses de mayo a diciembre de 2016, una vez finalizada la relación sentimental y encontrándose el acusado en prisión por otros hechos, éste remitió diversos correos electrónicos y cartas manuscritas a su ex pareja María Jesús Ruíz en las cuales le expresaba con el propósito e intención de obligarle a que le llevara a su hija a la cárcel para verle, que o accedía a tales exigencias o contaría a los medios de comunicación aspectos de la vida privada de María Jesús…", dicta la sentencia, recogida por la revista 'Semana'.
Gil Silgado no solo ha sido condenado a 9 meses de prisión, también a una orden de alejamiento de dos años y tendrá que indemnizar con 3.000€ a María Jesús Ruiz. Por el momento la sentencia no es firme y se puede interponer un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial 15 de Jaén, dentro de los 10 días siguientes a aquel en que se les hubiere notificado.
- José María Gil Silgado, vetado en Telecinco
- 'Supervivientes 2018': el desafortunado comentario de María Jesús Ruiz contra Saray y su etnia
- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz, mordida por una tortuga
- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado
- 'Supervivientes 2018': el Maestro Joao pide perdón al árbol con el que se lesionó
¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.