celebrities

La carta de Patricia a su hijo Gabriel Cruz en el Día de la Madre

La madre del pequeño asesinado a manos de Ana Julia Quezada en Almería ha escrito una conmovedora carta.

Patricia Ramírez durante la búsqueda del pequeño. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Puede ser que para Patricia Ramírez el Día de la Madre se haya convertido en uno de los días más duros. Quizás no y todos son igual de complicados desde que Ana Julia Quezada le arrebatase para siempre de sus brazos al pequeño Gabriel Cruz. Pero hoy Patricia ha querido escribirle una conmovedora carta a su hijo.

En ella, Patricia relata cada momento que aún siente a su hijo cerca: "a veces te siento susurrándome que me acerque a ti a través de los recuerdos, y es por ello que negándome a perderlos, intento escribirte a diario contándote cositas nuevas de las que hago, y rememorando contigo nuestros pequeños momentos, nuestros lugares comunes", escribe.

También cuenta lo que ha sentido en un día como el Día de la Madre: "Hay una parte de mí que se siente más madre tuya que nunca, que está empapada de tí a todas horas, en cada pensamiento, y te ve en cada niño/a, en la mar, en las ramblas, en mi cama por la noche... Luego está la otra (sabía que antes de terminar de contarte me lo ibas a preguntar) en la que te busco para abrazarte y no puedo hacerlo como antes. En la que busco tu olor y emborracharme de tí teniendo miedo a perderlo para siempre. E n la que escucho tu voz, tu 'chao, chao, chao' y me pregunto si los audios los podré guardar toda la vida".

"Cómo me gustaría creer en los milagros y vivirte solo un minuto más"

"Ahora suena 'Gloria a ti' de Rosarillo. La escucho y de repente a mi cabeza se me viene confesarte que sé que tengo que vivir con tus recuerdos. Pero hay una parte de mí que espera volver a verte, escucharte, sentirte, más allá, en un milagro. ¡Dios! Cómo me gustaría creer en los milagros y vivirte un minuto, solo un minuto más", confiesa Patricia en la carta que ha hecho pública a través de los medios.

En la carta, escrita a corazón abierto, Patricia también recuerda cómo fue hace un año el Día de la Madre junto a él, confesándole que todavía lleva esa "pulserita negra" que él le regaló: "Hace un año del día que querías comprarme la pulserita negra para regalármela por mi día. Te 'conchavaste' con la yaya Luisa y las peluqueras, para que nadie supiese que estabas juntando dinerito, porque querías que fuese un regalo muy tuyo", recuerda.

Cada palabra de Patricia desprende ternura, momentos vividos felices y divertidos junto al pequeño, como la parte en la que recuerda: "Te diría ‘te quiero’ y tu responderías: ‘Yo más’ -te imagino en tono bajito y sonriente-, ‘¡infinito!’, yo te respondería, ‘mas infinito elevado al infinito’. Después nos quedaría el silencio enamorado y nos despediríamos".

Sobre Ana Julia Quezada

"Sé que te alegraría saber que, junto con papá, nos estamos encargando de que no se mencione a la bruja mala, y haremos todo lo posible porque no pueda hacer daño nunca más. Sabemos que prefieres ver gestos de alegría y amor en los que tu esencia se vea reflejada", escribe sobre la asesina de Gabriel, Ana Julia Quezada.

Y la carta finaliza haciendo mención a todo el apoyo recibido en estos duros momentos: "No estoy sola, mi niño, hay mucha buena gente que nos ayuda desde diferentes lugares, te ayudan a ti y así nos protegen a todos. Seguro que después de todo lo que te he contado ya no te extraña que se escuche tanto la canción de Girasoles. Queda tranquilo y descansa. Está todo bien y mañana será un buen día, mi niño. Nos vemos en nuestros sueños”, afirma.

Más noticias sobre Gabriel Cruz

- Los padres de Gabriel Cruz podrían recibir la autorización para incinerarle en 15 días

- ¿Cómo planeó Ana Julia Quezada el asesinato de Gabriel?

- Ana Julia Quezada tenía un muñeco de vudú del pequeño Gabriel

- Ana Julia Quezada confiesa que mató a Gabriel

- Ana Julia Quezada estudia denunciar a Cuatro

- La forma en la que las reclusas querían recibir a Ana Julia Quezada en prisión

- La compañera de celda de Ana Julia renuncia a vigilarla

- La carta de Ana Julia Quezada a Ana Rosa Quintana: "No soy más monstruo que esas personas y lo hice por un accidente"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?