celebrities

'Supervivientes 2018': las redes contra Sofía Suescun por cómo humilla a sus compañeros

Sofía Suescun sigue realizando comentarios fuera de tono contra sus compañeros y las redes y los medios se preguntan por qué 'Supervivientes' no le para los pies.

Sofía Suescun en una imagen de 'Supervivientes 2018'./twitter.

Sofía Suescun en una imagen de 'Supervivientes 2018'. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Sofía Suescun es un animal de 'reality' es algo sobre lo que no hay duda alguna. Lo que parece que se está sometiendo a debate es si todo vale dentro de un formato como 'Supervivientes'. Incluso, si todo vale solo para la navarra, que está realizando, día tras día, comentarios bastante humillantes sobre sus compañeros.

La semana pasada veíamos cómo juzgada la vida sexual de María Jesús Ruiz y con quién se metía en la cama. El pasado viernes, tras esa opinión sobre la ex Miss, la madre de esta decía de Sofía: "Yo no he visto un ser humano con tanta maldad. No hay derecho a que ella hable lo que quiera, a que machaque a todos sus compañeros. Esto es de vergüenza".

No parece ser la única que lo piensa a tenor de los comentarios que hemos podido ver en las redes sociales. En las mismas, además de afear la conducta de Suescun, alguno se pregunta por qué Saray Montoya fue expulsada por mala conducta y ella sigue dentro.

Sofía ha cargado lo mismo contra Francisco que contra su ex, Hugo Paz, o ha herido a Alberto Isla al asegurar que no está enamorado de Chabelita, sino que solo quiere emparentar con Isabel Pantoja.

Unos ataques que han servido para abrir un debate en la red sobre si es ético lo que hace ella y, sobre todo, lo que permite el programa.

Más noticias sobre Sofía Suescun en 'Supervivientes'

- 'Supervivientes 2018': los morreos entre Sofía Suescun y Logan

- Supervivientes 2018': Sofía Suescun hace las paces con María Jesús Ruiz y el Maestro Joao

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun habría tenido relaciones sexuales con un concursante durante la evacuación

- 'Supervivientes 2018': El cruel comentario de Sofía Suescun sobre Chabelita

- 'Supervivientes 2018': la reacción de Sofía Suescun al ver que su ex, Hugo de Paz, es nuevo concursante

Oriana Marzoli rompe a llorar en 'Supervivientes 2018': "No puedo más"

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?