celebrities

Sonia Ferrer se cae por la escaleras y se vuelve a lesionar la misma pierna

Sonia Ferrer anuncia su mala suerte con la pierna que acababa de curarse con un mensaje en Twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que a Sonia Ferrer le han echado un mal de ojo... La presentadora, que se encuentra en un buen momento profesional y sentimental -este lunes les mostrábamos en nuestra páginas cómo ha recuperado la ilusión en el terreno del amor-, parece no tener la misma suerte con su pierna...

Hace no mucho, conseguía liberarse de la escayola con la que había convivido cinco semanas tras romperse una pierna. Cuando parecía que comenzaba a hacer su vida con normalidad, Sonia ha sufrido otro percance y le toca volver a empezar.

Ha sido ella misma la que lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter: "¿Alguna vez os habéis roto la pierna, os han inmovilizado 5 semanas y cuándo os han quitado el yeso os habéis caído por las escaleras y habéis vuelto a la casilla de salida?".

Sus seguidores no han tardado en mandarle mucho ánimo para esta nueva recuperación. Alguno, incluso, le ha dado algún consejo para quitarse de encima ese mal de ojo que parece que alguien le ha echado.

Más noticias sobre Sonia Ferrer

- El drama de Sonia Ferrer: "Casi me quedo en silla de ruedas"

- Sonia Ferrer, atracada por tres encapuchados

- Mucha envidia con Sonia Ferrer

¿Sabías que Sonia Ferrer Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?