celebrities

El Gobierno quiere cerrar Forocoches tras la identificación de la víctima de La Manada

Al boicot de anunciantes de suma la intención del Gobierno de cerrar Forocoches.

La publicación de la identidad de la víctima de La Manada puede cerrar Forocoches. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Mario Garcés, secretario de Estado de Igualdad, ha sido el encargado de confirmar la noticia. "Existen elementos jurídicos para proceder al cierre de Forocoches". Aclarando que existe la posibilidad de decretar el cierre de la plataforma después de que se publicaran los datos de la víctima de La Manada.

La confirmación se ha producido en un encuentro con los medios de comunicación en los que ha abordado directamente el polémico caso y las consecuencias que podría comportar la publicación de unos datos confidenciales y amparados por la Ley de Protección de Datos.

Todo parece indicar que las explicaciones del consejero delegado de Forocoches, Alex Marín, no han servido para evitar un cierre que podría llegar muy pronto.

Pero este no es el primer golpe que recibe Forocoches. Tras hacerse pública la noticia de la publicación de la identidad de la víctima de La Manada, varios anunciantes como Ikea, Mapfre, Garnier o Verti ordenaron la retirado de sus anuncios de la plataforma.

Más sobre el caso de La Manada:

- Primeras declaraciones del juez que pidió la absolución de La Manada

- El líder de La Manada carga contra la prensa

- La Fiscalía pedirá prisión para el miembro de La Manada que intentó sacarse un pasaporte

- Los famosos contra la sentencia de La Manada

- Sobre la sentencia de La Manada: "¿Qué más tiene que pasar para que lo llamen violación?"

- El abogado de la víctima de La Manada, "decepcionado", recurrirá la sentencia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?