celebrities

El líder de La Manada carga contra la prensa

Antonio Manuel Guerrero, líder de la llamada La Manada, ha cargado contra la prensa ante las últimas informaciones publicadas sobre ellos.

El Prenda a las puertas de los juzgados de Sevilla. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Han sido unos días convulsos en cuanto a información de La Manada se refiere. La semana pasada, la policía advertía que Antonio Manuel Guerrero, con una orden de no poder abandonar el país, había intentado sacarse un pasaporte. Algo que puso en alerta a la justicia ante una posible fuga que, desde su defensa, ven ridícula.

Pero amén del tema del pasaporte, el pasado fin de semana varios de ellos decidieron disfrutar de esa libertad vigilada desplazándose a zonas de costa para vivir el buen tiempo que nos ha acompañado.

Le doy mil euros al periodista que encuentre una foto de mí en Ibiza"

Se dijo, por ejemplo, el líder, El Prenda, había elegido Ibiza como destino de relax para pasar el fin de semana. Él lo niega. No solo eso, sino que ayer, en las inmediaciones de los juzgados sevillanos donde tienen que cumplir con lo decretado en esa libertad provisional, El Prenda r ompió su silencio.

Los dardos fueron hacia la prensa, a la que acusa de hacer una campaña de acoso y derribo contra ellos, sacando informaciones falsas que la gente se creen, haciéndoles más daño aún del que ya cargan a su imagen.

"Le doy mil euros al periodista que encuentre una foto de mí en Ibiza", retaba con chulería a los compañeros de la prensa que estaban cubriendo la información. Y añadía: "Lo peor de todo esto no es que sea mentira, sino que la gente se lo cree". El Prenda zanjaba: "Ustedes cada vez que habláis mentís, es una pasada vamos".

Más noticias de La Manada

- Detenido un miembro de La Manada por intento de robo con violencia

- Uno a uno los miembros de La Manada condenados por abuso sexual

- Las redes estallan y critican la condena a La Manada por parecerles insuficiente

- El Gobierno quiere cerrar Forocoches tras la identificación de la víctima de La Manada

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?