celebrities

Roberto Leal: "No pretendo mantener la tableta de chocolate, no me da de comer"

Roberto Leal es el encargado de presentar el nuevo programa de TVE, 'Bailando con las estrellas'.

Corazón .
CORAZÓN .

Roberto Lealse está convirtiendo en uno de los presentadores más aclamados y queridos en España. Ahora, le ha salido la oportunidad de presentar un nuevo programa, 'Bailando con las estrellas'y el presentador reconoce que la rivalidad entre los concursantes, existe: "Nos van a sorprender más los que directamente pensamos que no tienen que ver con el baile porque son los que se lo van a tomar más en serio. Seguro que va a haber pique, pero un pique sano".

El presentador se ha mostrado satisfecho por la confianza y el apoyo que ha recibido por parte del equipo de TVE, porque han vuelto a confiar en él para presentar un nuevo programa: "Es una confirmación de que están contentos con tu trabajo. Podrían haberlo presentado sin llamarme y no hubiera pasado nada. Hubieran estado igual de contentos porque ya me lo trasmitieron", explicaba.

Sin embargo, a Roberto Leal no se le pasa por la cabeza dejar 'España directo', el otro programa que presenta por las tardes, aunque le salgan más proyectos: "No dejo 'España Directo', porque yo vengo de ese programa. Para mi, es mi programa, es otro tipo de audiencia, y formato y me gusta mucho".

'OT 2017' me ha cambiado la forma de entender la televisión"

El periodista tiene, además, proyectos futuros con esta misma cadena y está confirmada su presencia en la próxima edición de 'Operación Triunfo 2018'. "Cuando dijeron que iban adelante con el proyecto, me incluyeron directamente, y yo encantado", afirmaba Roberto Leal.

El presentador no se quita de la cabeza el formato que le ha permitido llegar a la fama: "A lo largo de mi carrera, y eso que llevo 17 años en la televisión, he vivido dos etapas, profesionalmente me ha llegado 'Operación Triunfo' y me ha cambiado la forma de entender la televisión y, comprender que puede haber magia y suceder cosas bonitas".

Pero Roberto Leal no solo ha hablado de su trabajo. Ha tenido tiempo para explicar su evolución física, aunque admite que no pretende mantener el cuerpo que tenía cuando hizo la portada de la revista 'Men's Health': "Yo me veía bien antes, lo que pasa que ahora compran las fotos de antes y parece que yo era un escombro. He perdido cinco kilos y he cogido una forma física haciendo dieta. Sigo entrenando, pero no pretendo mantener la tableta de chocolate porque no me da de comer." se sinceraba.

El presentador ha tenido tiempo para desear mucha suerte a Amaia y Alfred en su aventura en Eurovisión. "Hablé con Amaia después del primer ensayo y les veo muy tranquilos. Las polémicas que hayan podido tener no hay que prestarles atención. Ellos tienen que disfrutarlo. No soy jurado de Eurovisión pero sé que no nos van a dejar mal en ningún momento porque son dos cantantes estupendos", concluía Roberto Leal.

Más noticias sobre Roberto Leal

-

- Roberto Leal versiona el 'Yo ya no quiero ná' de Lola Indigo

Roberto Leal presume de cuerpazo

- Roberto Leal recuerda su primer encuentro con Jesús Vázquez en 1992

- Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal

- 'Operación Triunfo 2018' ya está en marcha

- Así es Rocío Muñoz, la presentadora de 'Bailando con las estrellas' que fue corista de Julio Iglesias

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?