celebrities

Los patrocinadores abandonan a 'Gran Hermano Italia' por el acoso a Aída Nízar

Aída Nízar sigue provocando reacciones en 'Gran Hermano Italia' y esta vez, sin hacer nada.

Aída Nízar provoca que los patrocinadores abandonen de 'Grande Fratello Italia'. / instgaram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace ya unos meses que Aída Nízar emprendió su viaje a Italia con la finalidad de participar en el 'reality show' por excelencia de Italia, 'Grande Fratello Italia'. Sin embargo, este reality ha sido una pesadilla para la vallisoletana, que ha llegado a sufrir bulling dentro de esta casa.

Aída Nízar ha sido la primera expulsada de la casa de 'Gran Hermano Italia', pero el acoso por parte de los demás concursantes hacia la vallisoletana, ha tenido repercusiones fuera de la casa. Numerosos patrocinadores con los que contaba este programa, se han desvinculado, alegando que están en contra del acoso y derribo que se ha producido dentro de la casa de 'Grande Fratello Italia'.

El primer patrocinador en desvincularse ha sido la marca de cosméticos y maquillaje 'Bellaoggi Italia', y lo ha hecho a través de un comunicado de prensa. "Estamos convencidos de que la belleza nunca puede existir junto con ninguna forma de violencia o discriminación". Pero no solo se desvinculó inmediatamente sino que también se borró de: "todas las actividades de patrocinio para esta edición de 'Gran Hermano'", concluían.

Otra de las marcas que participaba activamente en algunas de las actividades dentro de la casa, es 'Nintendo Italia', una marca de videojuegos y consolas que decidió ponerle fin a su patrocinio: "Nintendo está completamente disociado de los eventos y los mensajes negativos transmitidos a través del comportamiento de algunos competidores de la presente edición de 'Grande Fratello'", escribían en sus redes sociales.

Parece que Aída Nízar sigue dando guerra, aun estando fuera de la casa de 'Grande Fratello Italia'.

Más noticias sobre Aída Nízar

- Aída Nízar se hace hueco en la televisión italiana

- El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

- Aída Nízar, agredida en 'Gran Hermano Italia', que se ve obligado a expulsar a un concursante

- Aída Nízar, expulsada de 'Gran Hermano Italia'

Aída Nízar, vapuleada en las redes sociales por los telespectadores de 'Gran Hermano Italia'

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?