celebrities

María Lapiedra firma el convenio de divorcio con Mark Hamilton

María Lapiedra firma el convenio de divorcio y ya puede casarse con Gustavo González.

María Lapiedra y Gustavo González tienen vía libre para casarse. / intagram.

Corazón .
CORAZÓN .

María Lapiedra ha cerrado una etapa de su vida, después de varios meses peleando por ello: firma el convenio de divorcio y pone fin a su relación con Mark Hamilton.

Estos papeles sirven para que, María Lapiedra sea legalmente una mujer soltera, y poder, así, rehacer su vida sin depender de ningún otro hombre. Lo cierto es que María Lapiedra ya tiene planes de futuro, y el protagonista es Gustavo González.

Ambos, tienen, ahora, vía libre para casarse, algo que a la exconcursante de 'Supervivientes' le haría mucha ilusión. La exsuperviviente, parece estar viviendo una buena etapa acompañada sus hijas, algo que le aterrorizaba en los Cayos Cochinos y motivo que le hizo abandonar este concurso. Tras hacerse pública su relación con el colaborador de Sálvame, María Lapiedra se ha dejado ver en televisión junto a él, en varias ocasiones, sin ningún pudor.

Tendremos que esperar unos días para saber si finalmente, María Lapiedra y Gustavo González se van a dar el ¡sí, quiero!.

Más noticias sobre María Lapiedra

- Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

- María Lapiedra, harta de rumores, interpone cinco demandas

- La razón por la que a María Lapiedra no le conviene quedarse embarazada de nuevo

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González

María Lapiedra se deshace de su ombligo

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?