celebrities

María Lapiedra firma el convenio de divorcio con Mark Hamilton

María Lapiedra firma el convenio de divorcio y ya puede casarse con Gustavo González.

María Lapiedra y Gustavo González tienen vía libre para casarse. intagram.
Corazón .
Corazón .

María Lapiedra ha cerrado una etapa de su vida, después de varios meses peleando por ello: firma el convenio de divorcio y pone fin a su relación con Mark Hamilton.

Estos papeles sirven para que, María Lapiedra sea legalmente una mujer soltera, y poder, así, rehacer su vida sin depender de ningún otro hombre. Lo cierto es que María Lapiedra ya tiene planes de futuro, y el protagonista es Gustavo González.

Ambos, tienen, ahora, vía libre para casarse, algo que a la exconcursante de 'Supervivientes' le haría mucha ilusión. La exsuperviviente, parece estar viviendo una buena etapa acompañada sus hijas, algo que le aterrorizaba en los Cayos Cochinos y motivo que le hizo abandonar este concurso. Tras hacerse pública su relación con el colaborador de Sálvame, María Lapiedra se ha dejado ver en televisión junto a él, en varias ocasiones, sin ningún pudor.

Tendremos que esperar unos días para saber si finalmente, María Lapiedra y Gustavo González se van a dar el ¡sí, quiero!.

Más noticias sobre María Lapiedra

- Las cinco cosas de María Lapiedra que (quizás) no sabías

- María Lapiedra, harta de rumores, interpone cinco demandas

- La razón por la que a María Lapiedra no le conviene quedarse embarazada de nuevo

El dinero que lleva ganado María Lapiedra gracias a su culebrón con Gustavo González

María Lapiedra se deshace de su ombligo

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.