celebrities

El padre de Meghan Markle acusado de falsear fotografías

El padre de Meghan Markle se mete en un nuevo escándalo a una semana de la boda de su hija con el príncipe Harry de Inglaterra.

El padre de Meghan Markle se mete en otra polémica a menos de una semana de la boda real. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El príncipe Harry le dio orden expresa de que se mantuviera en un segundo plano. Sobre todo, de que no tuviese ningún contacto con prensa de ningún tipo. Sin embargo, el padre de Meghan Markle ha vuelto a hacer de las suyas y a convertirse en centro de la polémica a tan una semana de la boda real en Inglaterra.

Thomas Markle ha sido acusado de trabajar en colaboración con un fotógrafo con el que habría pactado que se le realizaran una serie de instantáneas -y, seguramente, llevarse una tajada del montante por el que fuesen vendidas-.

En concreto se tratan de unas imágenes leyendo una guía de Gran Bretaña y otras en las que se ve cómo le están tomando medidas para un traje -sería el de la boda-, en las que llama la atención que nadie apunta los datos de las mismas.

Mientras que desde Kensington Palace no han querido armar más revuelo al respecto, el hermanastro de Meghan - el mismo que escribió una carta recomendando a Harry que no se casara- sí se ha pronunciado sobre este nuevo capítulo.

"Desde que la relación de Meghan con Harry se hizo pública hace dos años, hemos vivido nuestras vidas una vez normales bajo el punto de mira cada segundo. Las personas son rápidas a la hora juzgar, pero no tienen idea de cuánto escrutinio vivimos", ha comentado antes de añadir que está seguro de que su padre saldrá a pedir perdón públicamente.

Más noticias de Meghan Markle

- La indiscreción del padre de Meghan Markle

- La familia del hermanastro de Meghan Markle comentará la boda en televisión

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

- El padre de Meghan Markle: "Hablé con los dos y me disculpé"

- Thomas Markle fingió su infarto para no ir a la boda de su hija Meghan Markle

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?