celebrities

El homenaje del príncipe Harry a Lady Di el día de su boda

El príncipe Harry quiere que su madre esté de alguna forma presente en su boda con Meghan Markle, por ello ha tomado la decisión de incluir estos pequeños homenajes.

Meghan Markle y el príncipe Harry incluirán varios guiños al recuerdo de Lady Di. / getty

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

La ausencia de Lady Di va a ser muy notoria en la boda del príncipe Harry con Meghan Markle. En un intento por hacer que su madre esté presente en su gran día, Harry ha decidido incluir pequeños homenajes para sentirse arropado por el recuerdo de la "princesa del pueblo".

El primer guiño a su madre tuvo lugar con el anillo de compromiso que Harry entregó a su prometida, una joya elaborada con dos diamantes de la colección personal de Lady Di. "Para asegurarnos de que nos acompaña en este loco viaje juntos", dijo la pareja en recuerdo a la princesa fallecida. Ese era solo el comienzo de lo que podremos ver este sábado en la boda real.

En la lista de invitados, la pareja ha incluido a una gran representación de los miembros de la familia de su madre. Sus dos hermanas, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes, con sus parejas y sus hijos; y el hermano de Lady Di, el polémico conde Spencer, acudirán a la boda.

Rosas blancas

Los adornos florales que decorarán la capilla de San Jorge, donde la pareja contraerá matrimonio, se elaborarán con peonías, la flor favorita de Meghan, y rosas blancas, la preferida de Diana. Además, los rumores apuntan a que el ramo de la novia podría incluir un guiño a la madre del novio.

Como hicieron Guillermo y Kate, los novios han decidido que sus invitados donen, como regalo nupcial, dinero a siete organizaciones benéficas. Dos de las elegidas están vinculadas al trabajo humanitario que hizo Lady Di en vida. La primera es Crisis, la organización británica de apoyo a personas sin hogar y la segunda CHIVA (Children's HIV Association), dirigida a niños portadores del virus del sida en Reino Unido e Irlanda.

Los rumores también señalan que Meghan Markle lucirá una de las tiaras de la colección de la familia Windsor que hay lucido con anterioridad la princesa Diana.

Lista de invitados

El último guiño a la "princesa del pueblo" es que la pareja ha invitado a 2.640 personas (1.200 ciudadanos, 200 representantes de entidades benéficas, 100 alumnos de escuelas locales, 610 miembros de la comunidad del castillo de Windsor y 530 miembros de la Casa Real) a ver la boda desde los terrenos de Windsor Castle.

Y es que el recuerdo de Lady Di sigue vivo más de dos décadas después de su muerte.

Más noticias de Meghan Markle

- La hermanastra de Meghan Markle ingresada tras una bronca con un paparazzi

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Meghan Markle pone a dieta al príncipe Harry para la boda

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?