celebrities

La hermanastra de Meghan Markle ingresada tras una bronca con un paparazzi

Samantha Grant, que sufre esclerosis múltiple, ha tenido un accidente de coche con su novio.

El padre y la hermanastra de Meghan Markle permanecen ingresados. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La familia de Meghan Markle no levanta cabeza. Tras el ingreso de su padre por un infarto al corazón por la presión mediática, ahora su hermanastra, Samantha Grant, también se encuentra en un centro hospitalario después de sufrir un encontronazo con un paparazzi.

Un fotógrafo se puso delante del coche del novio de Samantha para poder tener un mejor ángulo para su fotografía. Al intentar esquivarle, el vehículo chocó con una barrera de cemento. Samantha chocó contra el parabrisas y quedó entendida sobre la alfombrilla del asiento, incapaz de moverse por la esclerosis múltiple que padece.

TMZ asegura que en el Hospital los médicos concluyeron que Samantha se había roto el tobillo y fracturado la rodilla, por lo que tuvo que ser ingresada. Por su parte, el paparazzi huyó de la escena del accidente.

Tan solo faltan dos días para la boda real y la familia de Meghan Markle no hace más que acaparar los titulares. ¿Puede pasar algo más a la actriz en los días previos a su enlace?

Más noticias de Meghan Markle

- Meghan Markle confirma que su padre no acudirá a su boda con el príncipe Harry

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?