celebrities

Preocupación por el estado de salud de Carmen Bazán

Cramen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, no está atravesando su mejor momento de salud.

Carmen Bazán en una foto de archivo. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No parece que Jesulín de Ubrique vaya a conseguir una tregua en cuanto al tema de salud de familiares se refiere. Desde hace más de un año, su mujer, María José Campanario, intenta recuperarse. Ahora, parece que la que tiene problemas es su madre, Carmen Bazán.

Es la sección de crónica social de 'El Español', 'Jaleos', quien indica que Carmen está "muy asustada" por su salud. Lo hace tras haber conversado con Laly, la hermana de esta, que parece ser quien se está haciendo cargo de ella. "Mi hermana anda regular, la verdad es que no está bien. Yo siempre que puedo me voy a dormir con ella a su casa para que no esté sola", ha sentenciado a la mencionada web.

"Su cuerpo ha reaccionado y ha dicho: 'Aquí estoy yo'. Ha estado a mil por hora, cuidando de los hijos de mi sobrino y soportando a la prensa que la seguía a todos los sitios y eso se sufre", remata Laly.

Puede que ese mal momento económico por el que ella misma aseguró que pasaba hace un par de meses en una entrevista con la revista 'Lecturas' haya podido influir también en que Carmen no esté pasando por un buen trago a nivel médico.

Pero, ¿qué le pasa? Laly no pone nombre a esa dolencia que tiene en vilo a la familia de Janeiro-Bazán.

Más noticia de la familia Janeiro-Bazán

- Jesulín de Ubrique agrede y amenaza supuestamente a un periodista

- El cumpleaños más complicado y triste de Jesulín de Ubrique

- Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario

¿Sabías que Jesulín de Ubrique es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?