celebrities

El cumpleaños más complicado y triste de Jesulín de Ubrique

Jesulín celebra hoy su cumpleaños con su mujer con problemas de salud y entre rumores de crisis matrimonial.

Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, en una foto de este verano. Reproducir
Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario, en una foto de este verano. gtres.

No corren buenos tiempos para Jesulín de Ubrique. Desde que el pasado verano su mujer sufriera una recaída en su estado de salud, el torero está atravesando un bache del que nos hemos podido dar cuenta, entre otras cosas, porque ha llegado a perder los nervios ante la prensa.

Jesulín celebra hoy su 44 cumpleaños en uno de los momentos más tristes y complicados que se le recuerden. Con las entradas y salidas de su mujer del hospital, le ha tocado echarse la casa -con sus hijos incluidos- a las espaldas, teniendo que pedir ayuda a sus padres y hermanos para que le echasen una mano.

El diestro ha estado al lado de su mujer, María José Campanario, en todo momento. Incluso, ha dejado unos gestos de cariño que rara vez había profesado el público desde que comenzaron su relación, hace más de una década.

Sin embargo, podrían no estar atrevesando su mejor momento como pareja. Los obstáculos son muchos y las fuerzas podrían flaquear. En diversos programas de corazón han advertido de que podrían estar en medio de una crisis que podría derivar en una separación y/o un divorcio.

Mientras todo esto pasa, el Día de Reyes, tal y como relató ayer Kiko Hernández en 'Sálvame', la familia del torero decidió irse a Marbella, mientras que él se quedaba con María José y sus hijos en casa.

Sin duda, este es el cumpleaños más complicado para Jesulín.

Seguro que también te interesa...

Jesulín de Ubrique agrede y amenaza supuestamente a un periodista

María José Campanario y Jesulín contra sus vecinos

Toda la verdad sobre el último ingreso de Campanario

Jesulín de Ubrique desmiente que esté en crisis con María José Campanario


Horóscopo