celebrities

El apasionado beso de Maluma a su novia sobre el escenario

Maluma sube al escenario a su novia para demostrarle con un bonito gesto, lo enamorado que está.

Maluma sube al escenario a su novia y ambos se funden en un beso apasionado. / GTRES.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde que Maluma se hizo famoso por su sonadas canciones, no se le había conocido novia, hasta el momento. El cantante, acostumbrado a subir al escenario a una chica, para hacerle bailar una de sus canciones , su último concierto ha sido el momento exacto para hacer más firme aun, su relación con la modelo Natalia.

La modelo y cantante, que acudió al concierto de su novio en Miami, subió al escenario por sorpresa. En es momento, el cantante orgulloso de su pareja, expresó lo siguiente: "Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado", explicó. Más tarde, ambos se fundieron en un beso apasionado que revolucionó a su público.

El representante de la cantante subió el video del momento a las redes sociales, y ya ha recibido más de 300.000 reproducciones. Parece que Maluma está viviendo un buen momento profesionalmente, pero también personalmente. Esperemos que esta relación dure mucho tiempo.

Más noticias de Maluma

- Polémica por un vídeo de Maluma en el que se burla de sus fans

- El tenso momento en el que Maluma conoció a Gerard Piqué

- Shakira y Maluma alcanzan los dos millones de reproducciones en Instagram

- Críticas a Maluma por el lujoso cumpleaños de su madre

¿Sabías que Maluma es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?