celebrities

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun y Logan se han besado

Romina Malaspina aseguró que Logan y Sofía Suescun se besaron en la primera semana del concurso.

Romina Malaspina confiesa que Sofía y Logan se besaron en la primera semana de concurso./telecinco.

Romina Malaspina confiesa que Sofía y Logan se besaron en la primera semana de concurso. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

'Supervivientes 2018' está que arde. Después de la expulsión de Alberto Isla y conocer la posible infidelidad por parte de Chabelita, madre de su primer hijo, el programa de supervivencia está al límite. Dentro de la isla, Romina Malaspina, expulsada el pasado jueves, no ha querido abandonar los Cayos Cochinos sin soltar una pullitaque ha hecho que vuelva a regresar a la isla para hablar cara a cara con Sofía y Logan.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

La argentina, afirmó que, Sofía Suescun y Logan se besaron en la primera semana de concurso. Tras esta afirmación, Sofía no tuvo más remedio que defenderse: " Me he dado muchos besos con él porque era mi amigo. No entiendo por qué por narices me quieren encasquetar a Logan", afirmaba.

Por su parte, Logan, que tuvo la oportunidad de no aparecer en la conversación que las dos supervivientes estaban teniendo, quiso aparecer y reconocer que sí que se habían besado. "Solo fue un beso de buenas noches… No quiero hablar de ese tema. Ya hice daño a personas de fuera, ya me hice daño a mí misma", concluía Sofía Suescun.

Tras lo ocurrido, Alejandro Albalá, exnovio de Sofía, con quien mantenía una relación al entrar en la isla, explicó que: "Me hace ilusión que se acuerde de mí. Pero como dicen, no me quieras tanto y quiéreme mejor", zanjó el tema.

Más noticias de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun se reencuentra con Alejandro Albalá tras reconocer que le fue infiel

- Alberto Isla, a punto de agredir a Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes 2018'

- 'Supervivientes 2018': Francisco se harta de sus compañeros y amenaza con irse

- 'Supervivientes 2018': el tenso reencuentro de Chabelita y Alberto Isla en plató

- 'Supervivientes 2018' incorporará un nuevo concursante

¿Sabías que Sofía Suescun es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?