celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada: "Aún me da miedo toparme con Pedro J. Ramírez"

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha hablado en una entrevista sobre cómo ve, a día de hoy, a su exmarido, Pedro J. Ramírez.

Ágatha Ruiz de la Prada habla de sus miedos en una entrevista concedida a 'Vanity Fair'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Estuvieron juntos unas tres décadas y, meses después de dar el paso y casarse, Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se separaron. De eso ha pasado ya un año y medio y, ahora, la diseñadora habla en una entrevista con 'Vanity Fair' de cómo se encuentra y de los sentimientos que tiene hacia su exmarido.

Ágatha asegura que "aún estoy aprendiendo a desenamorarme" y confiesa que "antes me daba temor toparme con él, aún me da miedo". Unas palabras que han sorprendido a más de uno por el carácter fuerte de esta mujer que dice haberse "quedado con todo y, además, con mis hijos".

Aún estoy aprendiendo a desenamorarme"

"No he vuelto a ver a Pedro J. ni he hablado con él. Y no quiero volver a verlo nunca más", manifiesta con contundencia Ágatha, que ha repetido esta idea en tantas charlas con la prensa le han preguntado por el periodista.

Ruiz de la Prada, que asegura que como "la cabra tira al monte" acabó "haciendo una vida conservadora", se muestra feliz de, ahora, contarlo "todo en Instagram", algo que le divierte.

Y, ojo, que hasta le ofrecieron ir a 'Supervivientes'. Pero, ¿por qué no acabó siendo uno de los 16 elegidos para afrontar la aventura en Hondura? Por una razón de peso -literal- como ella misma indica: "Estaba flaquísima. Dijeron: 'Esta va a la isla y se muere'".

Más noticias de Ágatha Ruiz de la Prada

- Ágatha Ruiz de la Prada: "Voy a hacer un hueco en mi agenda a Luismi"

- Luis Miguel Rodríguez: "Ágatha me ha tirado el arco iris por encima"

- La opinión de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la boda de Pedro J. Ramírez

- Ágatha Ruiz de la Prada se venga de Pedro J.: "Me he quitado un peso de encima"

- La respuesta de Ágatha Ruiz de la Prada a la entrevista de Pedro J. y su mujer

¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?