celebrities

El reto deportivo de Amaia Salamanca

Amaia Salamanca le confiesa a Pablo Motos que se está preparando para una exigente prueba deportiva.

Amaia Salamanca durante su visita a 'El Hormiguero'./flickr.

Amaia Salamanca durante su visita a 'El Hormiguero'. / flickr.

Corazón .
CORAZÓN .

Amaia Salamanca confesaba hace unas semanas que había tenido que hacer frente a ciertos comentarios en las redes sociales por su delgadez. Pero que ella hacía esfuerzos por coger algunos kilos, sobre todo, después de su tercer embarazo.

Quizás ahora gane pesó en músculo, porque anoche, en 'El Hormiguero', hacía una confesión que dejaba a más de uno con la boca abierta. La actriz está preparándose para hacer frente a un reto deportivo de una magnitud considerable.

Lo hacía después de que el presentador, Pablo Motos, le dijera que estaba "estupenda". La respuesta de Amaia incluía los detalles d esa prueba para la que ya está entrenando: "Gracias, pero a mí siempre me ha gustado mucho el deporte y ahora mismo me estoy preparando un triatlón".

Y añadía: "No sé en qué jaleo me he metido. Hay varias modalidades, pero yo voy a hacer el que son 750 metros nadando, 20 km en bicicleta y 5 km corriendo. Motos bromeaba apostillando que, "si te haces 5 km más volando, ya te admiten en 'Los Vengadores'".

Más noticias de Amaia Salamanca

- Amaia Salamanca: "Tengo miedo a las críticas"

- Así ha sido la peculiar celebración de cumpleaños de Amaia Salamanca

- Amaia Salamanca: "No descarto, con el tiempo, tener un cuarto hijo"

¿Sabías que Amaia Salamanca es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?