celebrities

El vídeo del tropiezo de la Reina Letizia en República Dominicana

Doña Letizia tuvo un traspiés durante una de las visitas de su agenda y casi se cae al suelo.

Doña Letizia tropieza en su visita a República Dominicana. / twitter.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido un susto, pero el vídeo ya está circulando como la pólvora por la red. Doña Letizia, que se encuentra realizando un viaje oficial a República Dominicana, estuvo a punto de caerse contra el suelo durante uno de los actos de su agenda.

La Reina hacía una parada para conocer de primera mano un proyecto para distribuir agua potable en Monte Plata. Allí, la irregularidad del terreno le jugaba una mala pasada, ya que daba un saltito con el que tropezaba. Vamos, que la escena podía haber sido mucho peor...

Por suerte, la gente que estaba a su lado en ese momento, se apresuraba a sujetarla, haciendo como de muro humano improvisado para que nuestra Monarca no terminase en una situación peor.

Todo esto sucede mientras cumple sus 14 años de casada con el Rey don Felipe. Eso sí, separados. Ya habrá tiempo para una celebración conjunta cuando su viaje concluya.

Más noticias de doña Letizia

- El silencio de la Reina

- La Reina Letizia conoce el rostro más duro del Caribe

- ¿Por qué no va Letizia a la boda de Meghan Markle?

- Los gestos de cariño de don Felipe y doña Letizia que desmontan los rumores de la prensa internacional

- El vídeo viral de la Reina Letizia y doña Sofía en la Misa de Pascua

¿Sabías que doña Letizia es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?