celebrities

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez

Beatrice Borromeo da a luz a su segundo hijo junto a Pierre Casiragui y hace, de nuevo, abuela a Carolina de Mónaco.

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de su boda.

Ver fotos

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi en una imagen de su boda. cordon press.
Corazón .
Corazón .

Francesco Carlo Albert ya está aquí. Ese es el nombre que han elegido para su segundo hijo Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Un niño que supone, ni más ni menos, el sexto nieto para la abuela Carolina de Mónaco.

De hecho, han sido las abuelas de la criatura las encargadas de dar la feliz noticia a través de un comunicado conjunto en el que se puede leer: "Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la condesa Paola Marzotto tienen la alegría de anunciar el nacimiento de su nieto, nacido el 21 de mayo de 2018. Su nombre es Francesco Carlo Alber".

A pesar de que Beatrice se despachó a gusto en unas declaraciones en las que mostraba la parte más desagradable del parto -que sufrías como un perro, dijo literalmente- repite maternidad poco más de un año después de la llegada de su primogénito, Stefano.

Este nacimiento llega casi un mes justo después de que Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se convirtieran en padres por segunda vez y poco después de conocer que Carlota Casiraghi también volverá a pasar por la experiencia de la maternidad.

Más noticias de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

- Las aventuras y desventuras amorosas de los de Mónaco

- Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

- Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su primer hijo

¿Sabías que Beatrice Borromeo es Leo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.