celebrities

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo

Se confirman los rumores que apuntaban a que la pareja iba a darle un hermanito al pequeño Stefano.

Pierre y Beatrice se suman al grupo de famosos que serán padres en 2018.

Ver fotos

Pierre y Beatrice se suman al grupo de famosos que serán padres en 2018. gtres
Corazón .
Corazón .

¡Se confirma! Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo esperan su segundo hijo. Durante las últimas semanas, los rumores que apuntaban a un posible embarazo se hacían cada vez más fuertes y ha sido este fin de semana cuando hemos confirmado la noticia.

Fue durante las vacaciones de Navidad de la familia cuando se desataron los rumores. A pesar de haber escogido un destino para esquiar, Beatrice decidió no coger los esquíes lo que hizo pensar que se encontraba en la etapa inicial de su segundo embarazo.

Este fin de semana, durante el tradicional Baile de la Rosa, que se celebra en el Salón de las Estrellas del Sporting Club de Montecarlo, los focos se centraron en Beatrice que apareció enfundada en un vestido de terciopelo negro que marcaba su incipiente barriguita de embarazada.

La pareja lució una amplia sonrisa durante toda la noche, ilusionados por la llegada de su segundo hijo. Beatrice y Pierre son padres de un niño, Stefano, que nació el 28 de febrero de 2018.

Más noticias de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi

- Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, padres por segunda vez

- Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi podrían estar esperando su segundo hijo

- El trauma de Beatrice Borromeo: "En el parto sufres como un perro"

- Beatrice Borromeo le copia las zapatillas a Lady Di y Kate Middleton

¿Sabías que Beatrice Borromeo es Leo? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.