celebrities

Primera aparición de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo tras su boda en Las Vegas

La duquesa de Montoro y Narcís Rebollo acudieron al Teatro Real para disfrutar de 'La Bohème' en su primer acto desde que se casaron en Estados Unidos.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo a su llegada al Teatro Real. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Dónde estaba Eugenia Martínez de Irujo mientras parte de sus hermanos asistían a la misa por el segundo aniversario de la muerte de su madre? Eso es lo que se preguntaban las voces más críticas el pasado 20 de noviembre.

La respuesta la conocimos poco después: se encontraba en Estados Unidos con su pareja, Narcía Rebollo. Es más, pasaron por Las Vegas y no pudieron resistir la tentación de vestirse de Marylin y Elvis y darse un peculiar 'sí, quiero'.

El círculo íntimo del directivo de Universal Music quien confirmó a 'Corazón', en exclusiva, que la pareja había dado ese paso. Y, que si bien no tenía validez legal en nuestro país, ambos estaban felices de haber celebrado ese enlace.

Ayer, Eugenia y Narcís reaparecieron en público tras el revuelo mediático que originaron las dos fotos que ella misma colgó en Instagram de esa celebración. Fue anoche, al acudir al Teatro Real para escuchar 'La Bohème'.

No hicieron ninguna declaración, pero, a veces, bastan las miradas y las caras de felicidad para sacar conclusiones mucho más claras. En este caso, esto se cumple.

Más noticias de Eugenia Martínez

- Eugenia Martínez de Irujo: "Ninguno de mis hermanos s ecreía que me hubiese casado"

- Narcís Rebollo tras su boda con Eugenia Martínez de Irujo: "Estamos felices"

- ¿Está jugando Eugenia al despiste con su boda?

- ¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas?

- Muere Bacon, elcerdo vietnamita de Eugenia Martínez

¿Sabías que Eugenia Martínez de Irujo es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?