celebrities

El enfado de Sandra Barneda con Correos

Sandra Barneda se queda, en Twitter, de las oficinas de Correos, que no permitieron la entrada a su perro.

Sandra Barneda muestra su enfado con Correos en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Sandra Barneda se encuentra en un momento estable en su vida. Desde su conocida relación con Nagore Robles, ambas demuestran su amor en las redes sociales. Las dos comparten el mismo amor por los animales y por eso tienen en común un gato y un perro. Este último ha sido el motivo por el que Sandra Barneda incendiara las redes.

La periodista se queja, en su cuenta de Twitter, del trato desfavorecedor que recibió hace unos días en las oficinas de Correos, cuando quiso enviar una carta desde ese local. El intento fue nulo pues no le permitieron la entrada porque llevaba a su perro al lado.

Tanto cariño tiene a su perro 'Nash', que no dudó en publicar su queja en su cuenta de Twitter, lo que provocó un revuelo inmediatamente: "Imposible enviar una carta porque llevaba un perro de acompañante en @Correos , público, y luego viene la hipocresía de campañas públicas #noloabandones", escribía la periodista.

Además, la cuenta oficial de Correo le envió un mensaje afirmando que no se permite el acceso a los animales a los establecimientos, a lo que la periodista contestó: "Las políticas tendrían que ser más aperturistas como sucede en países vecinos como Italia, Gran Bretaña. Campañas de ‘adoptar’ o ‘noabandonar’ sirven de poco si no se instauran políticas de inclusión.", concluía Sandra Barneda.

La periodista vive un momento muy especial ya que ha presentado su libro 'Las hijas del agua' hace muy poco y está teniendo un éxito increíble. Además, actualmente trabaja como presentadora en los programas de 'Supervivientes: Tierra de nadie', donde narra los hechos que suceden en la isla.

Más noticias de Sandra Barneda

- Sandra Barneda será la próxima portada de 'Women's Health

- La indirecta de boda de Nagore Robles a Sandra Barneda

- El mensaje de Nagore Robles a las mujeres que ocultan su orientación sexual en el Día de la Visibilidad Lésbica

- El zasca de Sandra Barneda a Nagore Robles

- El zasca de Sandra Barneda a Oriana Marzoli

¿Sabías que Sandra Barneda es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?