celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Jesús Vázquez es uno de los presentadores de televisión más queridos en España. Desde sus inicios, con 18 años, el presentador ha trabajado delante de la televisión, y está muy orgulloso de ello. Su trabajo se ha repartido por varias cadenas, aunque actualmente se encuentra centrado en Telecinco, donde presenta uno de los programas más llamativos, como es 'Factor X', así como uno de los programas de música que más gustan en España, llamado 'La Voz'.
Su presencia en televisión es muy buena, aunque el presentador se lo debe todo a su físico. Durante su primera etapa en la televisión, conocíamos a un Jesús Vázquez delgado, sin apenas músculos como se observa en la imagen, aunque igualmente atractivo. Por aquel entonces, se desconocía que el presentador tuviera pareja.
Con el paso del tiempo, Jesús Vázquez, se puso manos a la obra con el gimnasio, y hemos podido comprobar, que el presentador de Telecinco cuida muy bien su cuerpo y su dieta. En su cuenta de Instagram, Jesús Vázquez presume de cuerpo y cuelga numerosas fotos suyas sin camiseta, como la siguiente.
No obstante, hay veces que no tenemos tiempo de estar al cien por cien con nuestro cuerpo, al igual que los famosos. Con la cantidad de trabajo que el presentador tiene actualmente, hemos podido comprobar, que durante las grabaciones del programa de 'Factor X', el presentador no presume de músculos en sus redes sociales, aunque ha asegurado, que se ha puesto manos a la obra con la operación bikini.
A pesar de no estar en su mejor forma, el presentador cuenta con muy buen estado de salud, al igual que con un cuerpo que muchos quisieran.
- La foto más tierna de Jesús Vázquez con su pareja
- Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'-
- Roberto Leal recuerda su primer encuentro con Jesús Vázquez en 1992
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.