celebrities

El antes y el después de Jesús Vázquez: así ha evolucionado

Jesús Vázquez es uno de los presentadores de televisión que más ha evolucionado con el paso del tiempo.

Jesús Vázquez sube fotos a su cuenta de Instagram en las que se observa su evolución. / Intagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Jesús Vázquez es uno de los presentadores de televisión más queridos en España. Desde sus inicios, con 18 años, el presentador ha trabajado delante de la televisión, y está muy orgulloso de ello. Su trabajo se ha repartido por varias cadenas, aunque actualmente se encuentra centrado en Telecinco, donde presenta uno de los programas más llamativos, como es 'Factor X', así como uno de los programas de música que más gustan en España, llamado 'La Voz'.

Su presencia en televisión es muy buena, aunque el presentador se lo debe todo a su físico. Durante su primera etapa en la televisión, conocíamos a un Jesús Vázquez delgado, sin apenas músculos como se observa en la imagen, aunque igualmente atractivo. Por aquel entonces, se desconocía que el presentador tuviera pareja.

Jesús Vázquez comenzó en el mundo de la televisión muy joven. / instagram.

Con el paso del tiempo, Jesús Vázquez, se puso manos a la obra con el gimnasio, y hemos podido comprobar, que el presentador de Telecinco cuida muy bien su cuerpo y su dieta. En su cuenta de Instagram, Jesús Vázquez presume de cuerpo y cuelga numerosas fotos suyas sin camiseta, como la siguiente.

Jesús Vázquez presume de cuerpazo en su cuenta de Instagram. / Instagram.

No obstante, hay veces que no tenemos tiempo de estar al cien por cien con nuestro cuerpo, al igual que los famosos. Con la cantidad de trabajo que el presentador tiene actualmente, hemos podido comprobar, que durante las grabaciones del programa de 'Factor X', el presentador no presume de músculos en sus redes sociales, aunque ha asegurado, que se ha puesto manos a la obra con la operación bikini.

Jesús Vázquez comparte en su cuenta de Instagram fotos con sus seguidores. / Instagram.

A pesar de no estar en su mejor forma, el presentador cuenta con muy buen estado de salud, al igual que con un cuerpo que muchos quisieran.

Más sobre Jesús Vázquez

- La foto más tierna de Jesús Vázquez con su pareja

- Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'-

- Roberto Leal recuerda su primer encuentro con Jesús Vázquez en 1992

¿Sabías que jesús Vázquez es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?