celebrities

Laura Matamoros pierde 12 kilos tres semanas después de dar a luz

Laura Matamoros hace pública su pérdida de peso después de dar a luz hace tres semanas.

Laura Matamoros adelgaza más de diez kilos en tres semanas./instagram.

Laura Matamoros adelgaza más de diez kilos en tres semanas. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace relativamente poco que Laura Matamoros ha dado a luz, pero eso no le impide hacer su vida normal. Desde que presentó a su hijo, Laura Matamoros ha empezado a trabajar como colaboradora en el programa de 'Supervivientes 2018', algo que ha hecho que reciba muchas críticas.

Sin embargo, Laura Matamoros ha recibido muchas más críticas al hacer público en su cuenta de Instagram, que comenzaba a hacer ejercicio sin respetar la cuarentena. Parece que los comentarios negativos no afectan a la colaboradora, porque ha querido hacer público el peso que ha perdido desde que empezó a hacer ejercicio.

Laura Matamoros ha perdido la friolera cifra de 12 kilos en tres semanas. Esto tiene un motivo: la hija de Kiko Matamoros será la madrina de la boda de su hermano Diego, algo que le hace mucha ilusión: "Tengo una cosa muy importante que deciros: el día 13 julio es la boda de mi hermano y voy a ser la madrina, me hace mucha ilusión. Pero tengo que llegar perfecta, así que me lo tengo que currar", expresaba.

No ha sido casualidad, que Laura Matamoros haya perdido tantos kilos en tan poco tiempo: " La dieta es muy importante. Me estoy cuidando al máximo las comidas", afirmaba la hija de Kiko. Sin embargo, Laura Matamoros no se conforma con los kilos que ha perdido sino que aun le quedarían 8 kilos más, para llegar a su peso normal.

Más sobre Laura Matamoros

- Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

- Laura Matamoros comparte su primera foto con su hijo

- Laura Matamoros se incorpora a 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

- La tierna foto de Laura Matamoros con su hijo, Matías

- Laura Matamoros luce su cuerpo mes y medio después de dar a luz

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?