celebrities

La tierna foto de Laura Matamoros con su hijo, Matías

Laura Matamoros enamora a todos su seguidores, con la tierna foto que ha subido a sus redes sociales junto a su hijo Matías.

Laura Matamoros / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Matamoros está viviendo la mejor etapa de su vida. Hace ya unos meses que la hija de Kiko Matamoros estaba embarazada de Benji Aparicio, y hace menos de un mes que Matías llegó al mundo, exactamente el día 2 de mayo.

Gracias a sus redes sociales, hemos podido ver como Laura Matamoros ha publicado fotos de su hijo Matías, aunque ninguna como esta última. En la imagen ambos aparecen abrazados y a la hija de Kiko Matamoros no le ha faltado escribir ningún tipo de texto bajo la foto, pues la imagen habla por sí sola.

Matías @brokenbasicsbcn @raulphoto

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Los seguidores de la nueva colaboradora de 'Supervivientes 2018' no han dudado en publicar comentarios acerca de la foto, aunque todos son agradables: "Preciosa foto. Disfruta del pequeñín", "Que preciosidad, como su mami, amor puro de verdad este es él amor mas bello e incondicional él de los hijos", escribían sus seguidores.

Sin embargo, no todo es positivo pues, Laura Matamoros ha recibido muchas críticas por hacer deporte sin respetar la cuarentena, aunque la hija de Kiko Matamoros ha asegurado que su médico le ha dado el visto bueno por lo que no corre peligro.

Más noticias de Laura Matmoros

- Laura Matamoros pierde 12 kilos tres semanas después de dar a luz

- Laura Matamoros criticada por hacer deporte durante la cuarentena

- Laura Matamoros comparte su primera foto con su hijo

¿Sabías que Laura Matamoros es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?