celebrities

La primera crisis de pareja de Gustavo González y María Lapiedra

La relación de Gustavo González y María Lapiedra no atraviesa por su mejor momento.

Gustavo González corrobora que su relación con María Lapiedra no atraviesa su mejor momento.

Ver fotos

Gustavo González corrobora que su relación con María Lapiedra no atraviesa su mejor momento. gtres.
Corazón .
Corazón .

Primera crisis en una de las parejas que más titulares nos han dado en el último medio año. Gustavo González y María Lapiedra ni atraviesan el mejor momento de su relación. Lo adelantaba Nuria Marín en 'Cazamariposas' y lo corroboraba él mismo en 'Sálvame' al día siguiente.

Si bien el fotógrafo sentenciaba que no habían roto, sí admitía que estaban pasando por un bache por diferentes motivos muy complicados de explicar. Nuria explicaba que María había tenido que ser intervenida y que él no había estado a su lado.

Pasa el tiempo y no ves solución"

"No es una cuestión ni un motivo, son muchos juntos y cuando se juntan las cosas, pasa el tiempo y no ves solución", eran las palabras de un González cabizbajo por no encontrar la salida a ese cúmulo de problemas que se habrían interpuesto entre su novia y él.

"Os prometo que de una mentira se saca una verdad. No es que nos hayamos enfadado, es un cúmulo de cosas", explicaba antes de zanjar: "Lo dije hace tiempo, me es imposible ser feliz. Sería una barbaridad que yo dijese: 'Soy feliz'".

Más noticias de Gustavo González y María Lapiedra...

- Gustavo González cuenta los detalles de su detención

- Gustavo González, detenido por espiar a famosos

- María Lapiedra revela cómo son sus relaciones sexuales con Gustavo González

¿Sabías que María Lapiedra es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.