celebrities

La evolución de María Jesús Ruiz durante su paso por 'Supervivientes 2018'

María Jesús Ruiz ha sido la última en salir expulsada de los Cayos Cochinos.

María Jesús Ruiz ha vivido un expectacular cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2018'./telecinco.

María Jesús Ruiz ha vivido un expectacular cambio físico tras su paso por 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

María Jesús Ruiz es una de las concursantes a las que más se le nota el cambio físico que ha vivido desde que comenzó su andadura en 'Supervivientes 2018'. Su carta de presentación fue esta foto, en la que vemos a una María Jesús maquillada y peinada, algo que no es posible en los Cayos Cochinos.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

María Jesús Ruiz se presentaba como nueva concursante de 'Supervivientes 2018'. / Telecinco.

Al comenzar su andadura en las islas de Honduras, María Jesús Ruiz, aunque ya sin maquillaje, presentaba un buen aspecto. Desde el primer momento aceptó hacer cualquier tipo de actividad, incluida la de tirarse desde el helicóptero: es el salto de los concursantes con el que se inicia el programa todos los años.

María Jesús Ruiz comenzaba su andadura en 'Supervivientes 2018' tirándose desde un helicóptero. / Telecinco.

Durante las primeras semanas del concurso, María Jesús Ruiz pasaba mucho hambre aunque su cuerpo no había sufrido ningún cambio físico aparente. Las primeras semanas del concurso, aunque con mucho hambre, todos los concursantes se mostraban fuertes cuando realizaban las pruebas físicas.

María Jesís Ruiz se mostraba contenta cuando entraba en directo con Jorge Javier Vázquez. / Telecinco.

'Supervivientes 2018' es un concurso bastante exigente para cualquiera que viaje hasta a Honduras. Las condiciones en las que los concursante se encuentran durante tres meses provocan espectaculares cambios físicos en ellos. Por su parte, María Jesús Ruiz, a los dos meses de su estancia en este programa, ya mostró una gran pérdida de peso.

María Jesús Ruiz disputó todas las pruebas de líder aunque finalmente nunca pudo actuar como tal durante su estancia en los Cayos Cochinos. / TELECINCO.

Las últimas semanas fueron muy duras para la concursante. El hambre de todos los supervivientes pasaba factura, tanto, que María Jesús Ruiz fue capaz de raparse el pelo con tal de comer durante una semana seguida en la isla. De esta forma, la extrema delgadez, junto con su pelo rapado, provocó un cambio de imagen muy llamativo.

María Jesús Ruiz se rapó el pelo a cambio de comida, en 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

El pasado jueves, María Jesús Ruiz fue expulsada de los Cayos Cochinos. De esta manera, se pone fin a su etapa como concursante de 'Supervivientes 2018'. La exmodelo es una de las concursantes a las que más se le ha notado el cambio físico aunque esperemos que poco a poco vaya recuperando los kilos que ha perdido.

María Jesús Ruiz ha sido la última en salir de la isla de 'supervivientes 2018'. / telecinco.

Más noticias de María Jesús Ruiz

- Supervivientes 2018'. María Jesús Ruiz: "Pierdo la salud por el ano"

- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz da detalles de cómo es el sexo con Julio Ruz

- 'Supervivientes 2018': el fogoso reencuentro entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

- Pilar Rahola, ¿posible fichaje de 'Supervivientes'?

- 'Supervivientes 2018': Francisco demandará a María Lapiedra tras acusarle de machista

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?