celebrities

Supervivientes 2018'. María Jesús Ruiz: "Pierdo la salud por el ano"

Martía Jesús Ruiz ha pasado unos días complicados en la isla de 'Supervivientes' como consecuencia del estreñimiento.

María Jesús Ruiz relatando su drama con el estreñimiento en 'Supervivientes 2018'./telecinco.

María Jesús Ruiz relatando su drama con el estreñimiento en 'Supervivientes 2018'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No está resultando un concurso plácido el de 'Supervivientes 2018' para María Jesús Ruiz. La ex Miss España, que tuvo que hacer un viaje exprés a España para enfrentarse a la Justicia y a su ex, José María Gil Silgado, ahora se encontrado con unos problemas de salud que provocaron que acabara desesperada y a lágrima viva.

VOTA POR TU CONCURSANTE FAVORITO PARA GANAR 'SUPERVIVIENTES 2018'

Ayer, durante el programa de cada domingo en Telecinco donde se tratan temas del 'reality', pudimos verla destrozada porque tenía la tripa muy hinchada. Vamos, que su desgracia estaba provocada por un estreñimiento ante el que no sabía cómo actuar.

Una situación que dio paso a que pronunciara una frase que va a quedar en la memoria histórica de los más fieles al programa. "Se me va la salud por el ano", decía entre lágrimas la modelo antes de ser aconsejada por el Maestro Joao.

Este, además de hacerle una especie de masaje en la zona indicada por ella misma, le daba ánimos desde la orilla mientras ella, en cuclillas en el mar, trataba de que las deposiciones salieran de su cuerpo para aligerar la situación.

Tras ver las imágenes, Sandra Barneda tranquilizaba a todos los seres queridos de María Jesús: después de mucho esfuerzo, consiguió quitarse ese lastre. Seguro que, ahora, va más ligera para las pruebas semanales donde se juegan los privilegios.

Más noticias de María Jesús Ruiz en 'Supervivientes'

- María Jesús Ruiz ya hizo 'edredoning' en 'La Granja'

- 'Supervivientes 2018': la foto del 'edredoning' entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz

- 'Supervivientes 2018': el desafortunado comentario de María Jesús Ruiz contra Saray y su etnia

- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz, mordida por una tortuga

- 'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz habla tras su juicio con José María Gil Silgado

- 'Supervivientes 2018'. La madre de todas las broncas: "Que te perdone Dios, aunque yo creo que crees más en el diablo"

- La evolución de María Jesús Ruiz durante su paso por 'Supervivientes 2018'

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?