celebrities

Rafa Nadal y Belén Esteban piden elecciones

La colaboradora televisiva Belén Esteban y el tenista mallorquín Rafael Nadal han opinado sobre la moción de censura que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia.

El tenista Rafael Nadal disputando uno de sus últimos partidos. / Gtres

CORAZÓN

Nunca llueve a gusto de todos. Y en política, aún menos. Eso sucede también entre los famosos, los hay, como Rafael Nadal y Belén Esteban, que ya han opinado. La reciente moción de censura contra Mariano Rajoy, que ha acabado con Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno ha levantado polvareda también entre los rostros conocidos. Y entre los rostros conocidos, hay quien considera que en vez del nombramiento, lo ideal sería que se sometiera todo a una nueva elección.

El tenista Rafael Nadal ha sido uno de los primeros en opinar sobre lo sucedido. "A mí me gustaría volver a votar", dijo a los medios al finalizar un partido. Le preguntaron sobre la situación política y, según recoge el diario deportivo 'Marca', él aseguro además que no creía que fuera “un sentir personal, puede ser un sentir también general".

Horas después, tenía una réplica cuanto menos sorprendente: la de Belén Esteban. La colaboradora televisiva dijo en directo que ella quería “elecciones, que la gente vote. No quiero que esté Pedro Sánchez”. Todo esto sucedió en ´Sálvame Deluxe’, donde también añadió, no obstante, que le parecía bien la moción de censura, "porque yo no estaba de acuerdo con que gobernara Rajoy".

Estas sorprendentes declaraciones se sumaban así a las de Rafael Nadal, aunque las del tenista eran reflejadas en la web por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que también abogaba por la vía de las elecciones tras la moción.

Menos político de lo que acostumbra se mostró sin embargo otro famoso, el cantante Francisco, al conocer la noticia del fin de la presidencia de Rajoy. Francisco, que se enteró de la moción de censura en directo recién llegado de Honduras. “Antes de irme me gustaba la política pero ahora no me importa en absoluto. Me importa mi carrera, la música y la gente, todos vosotros”, dijo a Jorge Javier Vázquez.

Más noticias relacionadas...

- Nadal aprueba que las mujeres ganen menos que los hombres en el tenis

- Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid.

- Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy (y la que abandonará La Moncloa)

- El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

- Los famosos felicitan a Rafa Nadal por su undécimo Roland Garros

¿Sabías que Rafa Nadal es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?