celebrities

Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera de Madrid no ha tardado en retirar la figura de Mariano Rajoy al conocer que Pedro Sánchez es el nuevo presidente.

Retiran la figura de Mariano Rajoy del Museo de Cera de Madrid. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una nueva etapa en el ámbito político es lo que está viviendo España actualmente. Con la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa, muchos cambios se van a producir en esta semana.

Pedro Sánchez ya se ha convertido en el nuevo presidente y esto ha provocado que el nombre de Mariano Rajoy así como su persona, desaparezca de todos los lugares, al menos de momento. El Museo de Cera de Madrid ha sido el primero en anunciar que ha retirado la figura de Mariano Rajoy. Sin embargo, el museo se encuentra ahora, trabajando en la elaboración de la figura del nuevo Presidente de Gobierno, Pedro Sánchez.

Por cuestiones de espacio, el Museo de Cera ha tenido que retirar la figura del expresidente, aunque guardarán su cara y sus manos que están hechos de cera. Según ha explicado el director de comunicación del Museo de Cera, Gonzalo Presa, la figura de Pedro Sánchez ya estaba preparada: "Ya tenemos el busto de arcilla de las anteriores elecciones. Lo teníamos guardado porque sabíamos que tarde o temprano sería necesario", explicaba a los medios de comunicación.

De esta manera, la figura de Pedro Sánchez ocupará el lugar de Mariano Rajoy, en la Sala de Honor, junto a la familia real.

Más noticias de Mariano Rajoy

- El restaurante (sin menú del día) donde come a diario Mariano Rajoy

- Mariano Rajoy se incorpora a su puesto de trabajo como registrador de la propiedad en Santa Pola

- Famosos que piden elecciones

- Elvira Fernández, la mujer de Mariano Rajoy (y la que abandonará La Moncloa)

- Así es Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez

- El detalle que no has pescado de la corbata de Mariano Rajoy

¿Sabías que Mariano Rajoy es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?