celebrities

Luis Cepeda debuta como juez en el 'casting' de 'OT' 2018

Luis Cepeda se convierte en juez del 'casting' de 'OT' 2018 para el nuevo programa que comenzará en septiembre.

Luis Cepeda se convierte, por un día, en juez del 'casting' de 'operación Triunfo 2018'./Instagram.

Luis Cepeda se convierte, por un día, en juez del 'casting' de 'operación Triunfo 2018'. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

La vida da muchas vueltas o eso dicen. Luis Cepeda ha dejado de lado la música, o al menos por el momento, para protagonizar uno de los papeles más importantes de 'Operación Triunfo 2018'. Cepeda se ha convertido en juez esta mañana, en el 'casting' celebrado en Valencia, donde se han seleccionado a varios aspirantes por su voz característica.

Cepeda no ha estado solo. Le ha acompañado su antigua directora y profesora de la academia, Noemí Galera, que está centrada en encontrar a las 16 personas encargadas de volver a enamorar a la población española con su voz.

Parece que a Luis Cepeda le ha gustado ser juez, o al menos, eso es lo que ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde ha subido una foto, y ha escrito lo siguiente: "Con mami @noegalera en Valencia, que recuerdos. Sed vosotros mismos, siempre, digan lo que digan... es la clave de todo.", escribía el cantante.

Sin embargo, Cepeda está centrado en seguir triunfando como cantante. Su primer 'single' está siendo todo un éxito al igual que su videoclip, que ha conseguido ser el número uno en videos más vistos del momento.

Este mundo es algo nuevo para el cantante, y lo pudimos comprobar cuando, hace a penas dos días, Luis Cepeda metió la pataal contar que, próximamente, habrá un nuevo videoclip, cosa que tenía prohibido contar. Ahora, el cantante se encuentra con sus compañeros en la gira de 'OT' aunque no tardará mucho en hacer su propia gira. Por el momento, habrá que esperar.

Más noticias de Luis Cepeda

- Cepeda mete la pata y desvela su secreto mejor guardado

- Aitana y Cepeda contestan a los que aseguran que su relación es una campaña de 'marketing'

- Cepeda lanza su primer single: 'Esta vez'

- Luis Cepeda manda un mensaje envenenado a Alejandro Sanz

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?