celebrities

Máxima de Holanda viaja con su familia a Argentina para dar el último adiós a su hermana

Máxima de Holanda suspende su agenda y viaja a Argentina para despedirse de su hermana, Inés Zorreguieta.

Máxima de Holanda en una foto del funeral de su padre, hace unos meses./gtres.

Máxima de Holanda en una foto del funeral de su padre, hace unos meses. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer la noticia de la muerte de la hermana de Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, a los 33 años, nos sobrecogía. Esta era encontrada sin vida en su casa y la hipótesis que se baraja con mayor fuerza desde entonces es la del suicidio.

La reina de los Países Bajos está destrozada, tal y como se apuntó en un comunicado emitido por la casa real holandesa. Acompañada por su marido, Guillermo de Holanda, y sus tres hijas, la monarca viaja a su país natal, Argentina, para poder despedirse de quien era una debilidad para ella.

Máxima trataba de estar encima de Inés, sabedora de los problemas de depresión y de trastornos alimenticios que tenía. Esos que, incluso, la llevaron a estar interna una temporada. Una preocupación que, quizás, sea la que le haya llevado a tomar la determinación de acabar con su vida.

La reina ha cancelado todos los compromisos que figuraban en su agenda esta semana y ya se encuentran en Buenos Aires, donde llegaron de madrugada para poder asistir a ese funeral que, como hace unos meses sucediera con el de su padre, se celebrará en la más estricta intimidad.

Más noticias de la muerte de la hermana de Máxima de Holanda

- Las dolorosas imágenes de Máxima de Holanda en el entierro de su hermana

- Hallan muerta a la hermana de Máxima de Holanda

- Máxima de Holanda "conmocionada y desolada" por el posible suicidio de su hermana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?