celebrities

Kiko Rivera se desnuda para mostrar su nuevo cuerpo

Kiko Rivera sube una foto a su cuenta de Instagram para mostrar los avances de la operación gástrica a la que se sometió.

Kiko Rivera sube una foto a su cuenta de Instagram y muestra su gran cambio físico.

Ver fotos

Kiko Rivera sube una foto a su cuenta de Instagram y muestra su gran cambio físico. Instagram.
Corazón .
Corazón .

Después de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen. Tras retirarse temporalmente de su trabajo y hacer públicos sus problemas de salud, de los que actualmente se está recuperando, Kiko Rivera vuelve a sonreir en sus redes sociales, y publica fotos para mostrar que poco a poco va mejorando.

Una de sus úlitmas fotos publicadas en Instagram, ha servido para demostrar, que la operación gástrica a la que se enfrentó hace casi un año, está dando sus frutos. Ha periddo ya casi 40 kilos y lo hemos podido comprobar en la foto que ha subido a las redes.

Con el texto de "veranito ven a mi ya", Kiko Rivera aparece con la sudadera desabrochada, luciendo un cuerpo del que está muy orgulloso. Poco a poco su estado de salud va mejorando aunque el DJ lleva una dieta muy estricta para mantener su figura.

Buenos días Veranito ven a mi ya!!!! #newlife #kikorivera #music

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Esperemos que poco a poco Kiko Rivera se recupere de los problemas de ansiedad del que padece y siga manteniendo la figura del que se muestra en sus redes sociales, orgulloso.

Más noticias de Kiko Rivera

- Kiko Rivera anuncia la fecha de su vuelta

- El polémico tatuaje de Kiko Rivera en honor a sus hijas

- El tierno mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.