celebrities

Así es el 'resort' donde han pasado sus vacaciones Iker Casillas y Sara Carbonero antes del Mundial de Rusia

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unas merecidas vacaciones en un 'resort' al sur de Cerdeña, antes del Mundial de Rusia 2018.

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unas vacaciones en un 'resort' al sur de Cerdeña. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ya lo anunciaban en sus redes sociales. Iker Casillas y Sara Carbonero están disfrutando de unas vacaciones en familia, en el sur de Cerdeña, un lugar paradisíaco para disfrutar de unos días de sol y playa.

A pesar de que la pareja solo tome fotografías muy exactas y poco detalladas en sus redes sociales, hemos conocido que Iker Casillas y Sara Carbonero se alojan en uno de los 'resort' más lujosos de Cerdeña. Se llama 'Resort Forte Village', y está rodeado por playas turquesas.

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Este 'resort' cuenta con siete hoteles de cuatro estrellas y villas, además de bungalows familiares donde es posible que se hayan alojado Iker Casillas y Sara Carbonero, ya que viajan con sus dos hijos, Martín y Lucas.

Además, cuenta con piscinas, gimnasio y pistas deportivas. Esto último es fundamental para un deportista de alto rendimiento como es el caso de Iker Casillas. Además, la pareja se ha olvidado de cocinar pues, el complejo cuenta con servicio de restauración y comida de primera.

F R E E D M. #modovacaciones #familia #slowlife #creandorecuerdos #boom

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sin duda, unas vacaciones que nunca olvidarán pues, veranear una semana en este lugar tan lujoso cuesta entre 7.000 y 12.000 euros la semana. La pareja está recargando las pilas para apoyar a la Selección Española el próximo viernes en el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de Iker Casillas y Sara Carbonero

- Iker Casillas y Sara Carbonero ya tienen destino para la próxima temporada

- Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en familia en París

- Sara Carbonero e Iker Casillas celebran sus ocho años de amor la víspera de San Valentín

- Iker Casillas la lía en Twitter por negar que el hombre llegara a la Luna

- Sara Carbonero disfruta de Iker Casillas sin sus hijos

¿Sabías que Sara Carbonero es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?