celebrities

El Chicle niega haber abusado sexualmente de Diana Quer

José Enrique Abuín, 'El Chicle', saldrá hoy de la cárcel para reconstruir sus pasos en el asesinato de Diana Quer.

A la luz parte de la declaración de José Enrique Abuín, 'El Chicle'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Horas antes de que José Enrique Abuín, 'El Chicle', saliera de prisión para reconstruir sus pasos el día del asesinato que confesó haber cometido, el de Diana Quer, 'El Periódico' publicaba algunas de las palabras de este pronunciadas ante el juez el pasado 4 de mayo en su declaración.

En la misma, José Enrique le explicó al juez: "Le eché la mano al cuello, la mano derecha". Esta asegura que le apretó el cuello hasta que "vi que no movía los ojos", momento en el cual decidió darle unos golpes en la cara para ver si reaccionaba. "Tenía los ojos en blanco, tenía los ojos abiertos y me miraba", añadía.

Yo a Diana no la toqué"

El Chicle, que reveló que su primera intención era la de tirar el cuerpo al mar, niega que abusara sexualmente de Diana. "Yo a Diana no la toqué. No hablé nada con ella. La ropa se la quité en el pozo. Ya estaba muerta", dijo ante el magistrado.

Además, sostiene que llamó un par de veces a la policía para confesar el crimen, pero que le pidieron una dirección de correo electrónico y que, ese hecho, fue lo que le llevó a echarse para atrás. "Entonces yo pensé que iban a saber que había sido yo y colgué el teléfono", manifestó.

Más noticias sobre El Chicle

- La declaración de la mujer de 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer

- El Chicle revela cómo mató a Diana Quer

- El Chicle, presunto asesino de Diana Quer, será juzgado por un jurado popular

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?