celebrities

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, condenado amor en la portada de 'Corazón'

Analizamos el amor de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en la semana en la que él ha conocido la sentencia por el Caso Nóos.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, portada de la revista 'Corazón'.

Ver fotos

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, portada de la revista 'Corazón'. corazón.
Corazón .
Corazón .

El año pasado, el día de su cumpleaños, el Rey Felipe VI le quitaba a su hermana la Infanta Cristina el título de duquesa de Palma. Este año, tampoco ha podido tener un cumpleaños feliz. El mismo día en el que sumaba un año más a su edad, su marido, Iñaki Urdangarin, acudía a recoger la orden de ingreso en prisión- finalmente, ingresaba en Brieva-.

Analizamos cómo han vivido como pareja este proceso judicial, siendo un matrimonio unido, y la vida que les espera de ahora en adelante tras el fallo de cinco años y diez meses que los letrados de Urdangarin recurrirán.

En nuestra portada, además, las complicaciones que está sufriendo Arantxa Sánchez Vicario en su divorcio con Josep Santacana y la fecha tope que le han indicado a Julio Iglesias para realizarse las pruebas de paternidad.

Más portadas de 'Corazón'

- Las primeras fotos del amor de Lara Álvarez y Edu Blanco, portada de 'Corazón'

- La nueva (y televisiva) vida de Rosanna Zanetti, portada de 'Corazón'

- Los problemas económicos de Gina Lollobrigida, portada de 'Corazón'

- Ágatha Ruiz de la Prada y su relación con Luis Miguel Rodríguez, portada de 'Corazón'

- Marta Ortega y Carlos Torretta se casan, EXCLUSIVA en la portada de 'Corazón'

¿Sabías que Infanta Cristina es Géminis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.