celebrities

Las primeras fotos del amor de Lara Álvarez y Edu Blanco, portada de 'Corazón'

La revista 'Corazón' ofrece, en exclusiva, las primeras imágenes de Lara Álvarez y Edu Blanco, su nueva ilusión.

Lara Álvarez y Edu Blanco, protagonistas de la portada de la revista 'Crazón' en sus primeras imágenes juntos. / corazón.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace semanas, se habla de que Lara Álvarezvuelve a estar ilusionada. Que la presentadora, que se ha pasado tres meses en Honduras, en 'Supervivientes', habría encontrado de nuevo el amor al lado de un empresario argentino, Edu Blanco.

Pues bien, esta semana, la revista 'Corazón' ofrece las primeras imágenes de la pareja después de una tarde de entrenamiento en el gimnasio en la vuelta a la rutina de la asturiana, una de las chicas de moda de nuestra televisión.

Además, hablamos con Mar Flores y Fonsi Nieto, con los que hemos vivido la aventura Discovery Challenge de Land Rover y te mostramos las imágenes del primer paseo de María Zurita con su hijo, Carlos, que nació prematuro y ha estado casi dos meses hospitalizado.

Esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que te espera esta semana en el quiosco con tu revista 'Corazón', a la venta en Madrid y Barcelona desde este viernes, el fin de semana con los diarios de Vocento y, el lunes, en los quioscos de toda España.

Más portadas de 'Corazón'

- La Reina Letizia y Melania Trump, confidencias en la Casa Blanca, portada de 'Corazón'

- La nueva (y televisiva) vida de Rosanna Zanetti, portada de 'Corazón'

- Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, condenado amor en la portada de 'Corazón'

- Los problemas económicos de Gina Lollobrigida, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Lara Álvarez es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?