celebrities

Mundial de Rusia 2018: los mellizos de Anna Kournikova disfrutan de la victoria de la anfitriona

Anna Kournikova mostró una imagen con uno de sus mellizos animando a la selección rusa en su debut, con goleada, en el Mundial de Rusia 2018.

Anna Kournikova disfrutó con el debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018 en compañía de sus mellizos./instagram.

Anna Kournikova disfrutó con el debut de su selección en el Mundial de Rusia 2018 en compañía de sus mellizos. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Arrancó el Mundial de Rusia 2018 - las mejores imágenes de la ceremonia de inauguración-. Lo hizo con una goleada de la anfitriona, que le endosó un 5-0 a Arabia Saudí. Y el público del Estadio Olímpico de Luzhnikí disfrutó de lo lindo con la goleada. Aunque no fueron los únicos...

Anna Kournikova ha mostrado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve a ella sujetando a uno de sus mellizos con un balón del Mundial y animando a la selección del país natal de su madre.

#Россия #worldcup2018 #GoRussia

Una publicación compartida de Аня (@annakournikova) el

Sin duda, esta cita deportiva que paraliza al mundo entero, nos va a dejar imágenes muy simpáticas en las redes sociales que enseñaremos durante este mes a nuestros lectores.

Más noticias del Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- Mundial de Rusia 2018: la polémica de Maluma con la selección de Argentina

- Mundial de Rusia 2018: el mensaje de apoyo de Edurne a David de Gea en su cuestionado debut

- Mundial de Rusia 2018: así es la habitación de Sergio Ramos

- El papel de Paula Echevarría en el Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: Iker Casillas vuelve a levantar la Copa del Mundo

¿Sabías que Anna Kournikova es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?