celebrities

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebran su boda en Maldivas

La pareja se ha dado el "sí, quiero" este fin de semana en las islas Maldivas donde estaban disfrutando de unas vacaciones.

Tamara Gorro y Ezequiel se han casado en Maldivas./instagram

Tamara Gorro y Ezequiel se han casado en Maldivas. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo unas idílicas vacaciones en Maldivas, donde han aprovechado para afianzar su relación y renovar sus votos matrimoniales.

El matrimonio, que se casó en 2012, celebró de nuevo su boda este fin de semana y se casaron por el rito de las Maldivas. Ha sido Tamara Gorro la encargada de compartir con sus seguidores la noticia. La presentadora ha publicado en Instagram una foto en la que aparece fundida en un beso con su marido y en el que muestra sus nuevas alianzas. "¡Ahora nos hemos casado por el rito de Maldivas y fue tan bonito!", decía.

La pareja renueva sus votos en medio de un proceso de adopción para dar la bienvenida a su tercer hijo con el que se convertirán en familia numerosa.

Más noticias de Tamara Gorro

- Tamara Gorro, en trámites para adoptar a su tercer hijo

- El primer baño de Antonio, el hijo de Tamara Gorro

- Tamara Gorro celebra su victoria judicial sobre Pipi Estrada

- Tamara Gorro desvela el secreto de sus fotografías

- La hija de Tamara Gorro ha recibido el alta y ya está en casa

- El radical 'cambio de look' de Tamara Gorro

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?