celebrities

Antonio David Flores tantea la posibilidad de abrir un local de copas en Torremolinos

De momento, parece que Antonio David Flores no está teniendo éxito a la hora de emprender esta nueva aventura profesional.

Antonio David Flores no está teniendo mucha suerte en el tanteo del terreno para montar su bar de copas en Torremolinos. / gtres.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

El exguardia civil está buscando negocio en la Costa del Sol. Antonio David Flores se ha acercado a una de las mejores inmobiliarias de Torremolinos (Málaga) para adquirir un local y montar un negocio de copas. Flores quiere aprovechar el resurgimiento del movimiento gay en la costa malagueña para hacer negocio y mirar al futuro con optimismo.

Así que, se ha puesto en contacto con los mejores transformistas de la zona para contar con ellos en este nuevo proyecto. De momento, la respuesta es rotunda. Antonio David no puede contar con quien mejor está funcionando en otros locales de moda.

Según ha podido conocer 'Corazón', a uno de los artistas a los que se le ha ofrecido esta posibilidad es La Xenon César cuando se quita la peluca y el vestido ajustado–, que actualmente trabaja con éxito en el Edén Copas, en la primera línea de playa en Torremolinos, y también en el Edén Copas, en pleno centro de ocio de La Nogalera. El Edén es el sitio de referencia para el público que se acerca a la zona en busca de diversión.

La doble cara de Flores

El sábado 2 de junio, Antonio David y su mujer, Olga Moreno, junto a un grupo de amigos, se acercaban alrededor de los dos de la tarde a El Edén para celebrar el cumpleaños de una amiga de ella.

Él se mostró feliz, muy lejos de la imagen que ha mostrado la prensa afín

Allí, picotearon y pasaron la tarde entre risas y bailes. La cara de Antonio David nada tenía que ver con lo que se ha publicado en las últimas semanas en relación al estado de abatimiento y tristeza en el que se encontraría inmerso. Nada que ver con lo que una revista publicó de él hace tan sólo unos días. Antonio David llegó poco playero: con cazadora de piel, pantalón tejano y gafas de sol, tratando de ocultar su identidad. Fue difícil.

Flores amenizó la tarde entre bailes y risas. Muy lejos del aspecto que ha dado la prensa que le es más afín. Quizás ese aspecto se acerque más a una estrategia legal de cara a los juicios que tiene pendientes con su exmujer y madre de los dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco.

Durante aquella tarde de sábado, el que un día fuera yerno de La Más Grande, Rocío Jurado, pudo comprobar con sus propios ojos que un negocio en Torremolinos hoy es rentable y puede sacar de apuros económicos a quien se atreva a embarcarse en esta travesía.

Antonio David y Olga viven actualmente en Málaga, donde Olga –la persona que sustituyó a Rocío en el corazón del exfuncionario– tiene una tienda de moda en la zona más nueva de Málaga.

Más noticias de Antonio David Flores

- Piden cinco años de cárcel a Antonio David por maltrato psicológico

- Antonio David, ahogado por las deudas

- Antonio David Flores responde a la querella de Rocío Carrasco

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?