celebrities

Los celos de Maite Galdeano de su hija, Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez le pega un 'zasca' a Maite Galdeano en directo asegurando que tiene celos de su hija, Sofía Suescun.

Corazón .
Corazón .

Desde el jueves, en el universo televisivo se habla de dos cosas: del Mundial de fútbol que se está disputando en Rusia y de la victoria de Sofía Suescun en 'Supervivientes 2018'. Este segundo tema tuvo su espacio en 'Sábado Deluxe', donde Jorge Javier Vázquez entrevistó por teléfono a Maite Galdeano, madre de la ganadora.

Maite se quejaba amargamente de que, desde que ha vuelto de Honduras, apenas ha tenido tiempo para estar con la niña. Y Jorge Javier, que no se calla una, le soltaba: "¿Pero por qué eres tan coñazo?". Algo para lo que ella tenía respuesta: "Pues porque es una magia creada la de la niña y y yo y estamos hechas la una para la otra".

En ese momento llegaba el plato fuerte, porque el presentador le lanzaba a Galdeano un 'zasca' de aúpa. "Lo que pasa es que quieres ser Sofía Suescun", le echaba en cara, dejando entrever que lo que siente son celos y envidia.

En el hecho de que madre e hija hayan pasado poco tiempo juntos tiene algo que ver Alejandro Albalá. Como ya auguraron muchos, la pareja parece no haber terminado de romper nunca. Que si una noche de hotel pagada por la productora del programa, que si una cena romántica para dos...

Igual, los celos de Maite son hacia Alejandro. O, simplemente, que a pesar de padecer problemas de salud, echa de menos salir en la televisión y está reclamando tener su pedacito de protagonismo en esta historia.

Más noticias de Maite Galdenao

- Maite Galdeano confiesa en qué se ha gastado Sofía Suescun el dinero de 'Supervivientes'

- Maite Galdeano, ingresada de urgencia por su enfermedad

- El padre de Sofía Suescun se niega a hablar tras las duras declaraciones de su hija

¿Sabías que Maite Galdeano es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.