celebrities

Maestro Joao y su relación con Luismi: "El daño nos ha pasado por encima"

El Maestro Joao aclara los sentimientos que tiene acerca de Luismi, la persona con quien se le ha relacionado sentimentalmente.

Corazón .
CORAZÓN .

Anoche se celebró el debate final de 'Supervivientes 2018' y aunque Sofía ganó el concurso, el Maestro Joao ha sido uno de los protagonistas de la noche. Durante el concurso se ha hablado de la posible relación que el Maestro Joao tenía con su defensor en plató, de tan solo 22 años, llamado Luismi.

Poco a poco, los rumores sobre una posible relación entre ambos se iba poniendo en boca de todos aunque Luismi no terminaba de aclarar su amistad con el Maestro Joao. Tuvo que ser anoche cuando finalmente el vidente ha explicado todo lo que está sucediendo en su vida privada.

"Es una gran persona y lo adoro. Lo adoro y siento el daño que está sufriendo y te voy a decir una cosa, Jorge: Ese daño nos ha pasado por encima", explicaba el Maestro Joao. A pesar de que su relación está prácticamente rota como ha dejado caer el vidente, el Maestro Joao ha querido defender a Luismi alegando que: " Hay que tener cuidado con una persona de 22 años y yo he dado todo aquí y alguien ha roto un poco mi ilusión y espero que no se rompa del todo, pero nos ha pasado por encima y lo adoro".

Por el momento, se desconoce cuál es la relación que actualmente ambos tienen, aunque lo que sí es seguro, es que habrá que esperar un tiempo para que alguno de los dos quiera hablar.

Más noticias sobre Maestro Joao...

- El romántico mensaje del Maestro Joao a Pol en su primera foto en Instagram

- El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robaron un hijo"

- Luismi, el "niño" del Maestro Joao, explica cuál es la relación con él

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?