celebrities

El drama del Maestro Joao: "A mi madre le robaron un hijo"

El Maestro Joao relata lo mal que lo pasaron en su casa desde que él era pequeño en su primera entrevista desde que regresó de 'Supervivientes 2018'.

El Maestro Joao posa en el plató de 'Supervivientes' a su vuelta de Honduras.

Ver fotos

El Maestro Joao posa en el plató de 'Supervivientes' a su vuelta de Honduras. gtres.
Corazón .
Corazón .

El Maestro Joao ha dado pinceladas de su vida en la isla de 'Supervivientes'. Algo que el público le ha agradecido, porque llegó siendo prácticamente un desconocido para la audiencia y se ha ido como uno de los mayores descubrimientos televisivos de lo que llevamos de 2018.

Joao se ha abierto, contando las penurias económicas que se pasaron en su casa. Algo por lo que, quizás, ahora quiera que a nadie de los que le rodean le falte de nada -incluido Luismi, 'El Niño', ese joven con el que tiene una relación más que extraña-.

Esta semana, en la revista 'Lecturas', el Maestro relata otro capítulo de su historia familiar que pone los pelos de punta. "A mi madre le robaron un hijo", sentencia a lo largo de una entrevista en la que da más detalles de esos que nos permiten dibujar su perfil.

Sin duda, su paso por el 'reality' ha sido capaz de moldear una estrella incipiente que nos va a dar muchos titulares y muchos buenos momentos de entretenimiento.

Más noticias del Maestro Joao

- La prima del Maestro Joao desmiente al vidente: "Es puro teatro"

- Maestro Joao y su relación con Luismi: "El daño nos ha pasado por encima"

- Jorge Javier Vázquez se deja leer el culo por el Maestro Joao

- El Maestro Joao, nuevo asesor del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

- El enfrentamiento entre Kike Calleja y Maestro Joao

- El pasado del Maestro Joao transformado en Rocío Jurado

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.