celebrities

La foto de Jon Kortajarena completamente desnudo

El modelo ha dado la bienvenida a las altas temperaturas con una foto completamente desnudo que ha enloquecido a sus seguidores.

Corazón .
CORAZÓN .

No es el primero ni será el último en desnudarse en Instagram, pero es uno de los que más nos ha impactado. Jon Kortajarena ha publicado una foto en la que aparece completamente desnudo en plena naturaleza.

Kortajarena aparece de espaldas, mostrando solo la mitad de su cuerpo en la que podemos ver uno de sus glúteos. Sumergido con las piernas en un rio, el modelo parece habr encontrado el método perfecto para combartir las altas temperaturas.

Garden of Eden

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

La foto acumula ya más de 100.000 "me gusta" y numerosos comentarios en los que se lanzan numerosos piropos a Kortajarena. Actualmente, el modelo explota su faceta como actor gracias a la serie 'La Verdad' que emite Telecinco los lunes en horario "prime time".

Más sobre Jon Kortajarena:

- Jon Kortajarena estalla ante el maltrato de Telecinco a 'La verdad'

- Jon Kortajarena disfruta de sus inicios como actor.

- Jon Kortajarena le pide matrimonio a La Vecina Rubia.

¿Sabías que Jon Kortajarena es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?