celebrities

Jon Kortajarena estalla ante el maltrato de Telecinco a 'La verdad'

Jon Kortajarena tuvo que pedir disculpas a los seguidores de 'La verdad', serie de Telecinco que protagoniza, ante el maltrato que le está dando la cadena.

Corazón .
CORAZÓN .

Cabreo monumental de los seguidores de 'La verdad', la serie de Telecinco que protagoniza Jon Kortajarena. Un partido del Mundial de Rusia 2018 ha sido el culpable de todo el revuelo que se ha creado con Jon Kortajarena como protagonista.

Estaba planeado que el penúltimo capítulo de la serie que protagoniza el actor, llamada 'La verdad', llegara a la pantalla, pero debido a que el partido se alargó más de lo esperado, decidieron emitir un capítulo repetido y en una hora más tarde de lo habitual.

Esto provocó que el actor Jon Kortajarena publicara su enfado en sus redes sociales: "Pues parece que no echan 'La Verdad'. Yo ya me rindo, esto es muy fuerte. Lo siento mucho, no sé qué es lo que pasa, no sé por qué no la emiten y por qué nos han dicho que la promocionemos hoy... pero esto es lo que hay", afirmaba enfadado.

Además, quiso pedir perdón a todos sus seguidores, aunque no era el responsable de lo que había sucedido: " Os pido disculpas por algo que no está en mi mano, pero me siento responsable. No sé si lo cambiarán a otro día pero es una pena que traten así a la serie", concluía.

Más noticias sobre Jon Kortajarena

- La foto de Jon Kortajarena completamente desnudo

- Jon Kortajarena le pide matrimonio a La Vecina Rubia

¿Sabías que Jon Kortajarena es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?