celebrities

Ariana Grande dedica una canción a su prometido

La cantante ha comenzado a desvelar poco a poco los nuevos temas de su próximo disco y una canción ha hecho enloquecer a sus fans.

La joven junto a su prometido./Instagram

La joven junto a su prometido. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La relación de Ariana Grande va viento en popa. Al menos eso parece para lo poco que llevan. La pareja ya se ha comprometido, viven juntos y ahora ella le dedica una de las canciones de su nuevo disco en menos de dos meses. Intensidad amorosa en toda regla.

Parece que el humorista Pete Davidson ha sido fuente de inspiración para una canción de la artista. Al menos eso ha mostrado al publicar en sus redes sociales uno de los temas de su último álbum, 'Sweetner', que todavía no ha visto la luz.

La canción, titulada 'Pete' y desvelado por la propia Ariana Grande, ha planteado muchas cuestiones entre sus fans. Hay quienes se preguntan si ha decidido incluir en el último momento esta canción puesto que el disco se grabó hace casi medio año y la pareja tan solo lleva unas semanas de relación. Lo que está claro es que la artista está loca de amor.

Más noticias sobre Ariana Grande...

- Lo que quería tatuarse Ariana Grande... y lo que se ha tatuado en realidad

- El sorprendente cambio de 'look' de Ariana Grande: de rubio y sin coleta

- Ariana Grande estrena canción y videoclip

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?