celebrities

Dani Alves saca la canción del verano

El futbolista brasileño Dani Alves ha sacado, por primera vez, su propia canción.

Dani Alves crea su propia canción del verano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Dani Alves aprovechando el parón futbolístico debido a las vacaciones de verano, ha querido centrarse en la música, una de sus pasiones. El brasileño comparte casi todos los días, en sus redes sociales, videos en los que aparece cantando y tocando algún instrumento.

Ahora, uno de sus sueños se ha hecho realidad, y ha compartido por primera vez, una canción creada por él mismo. Se llama "Suave", y comparte micrófono con Thiago Matheus. Esta canción ya se encuentra en las plataformas digitales, y está lista para triunfar y convertirse en la canción del verano.

Esta melodía también viene acompañada de un videoclip, que se ha grabado en Barcelona. Este video, ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y se preve que en las próximas horas cuente con muchas más.

"Hoy es un día muy especial para mi por dos razones; 1 por hacer música con mis amigos, 2 porque música. Es lo que corre por mis venas carajooooo!!", escribía Dani Alves. Esperemos que el futbolista también triunfe con mucho éxito en el mundo de la música.

Más noticias sobre Dani Alves

- Boda sorpresa entre Dani Alves y Joana Sanz

- El polémico vídeo de Dani Alves vestido de mujer en Instagram

¿Sabías que Dani Alves es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?