celebrities

Kiko Rivera: "Fui un mujeriego. Ahora disfruto la juerga de una manera diferente"

Kiko Rivera se sincera durante una nueva edición de 'ven a cenar conmigo' con 'celebrities'.

Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo edición gourmet'./cuatro.

Kiko Rivera en 'Ven a cenar conmigo edición gourmet'. / cuatro.

Corazón .
CORAZÓN .

Que nadie saque conclusiones precipitadas, que si ayer vimos a Kiko Rivera en las pantallas de nuestras televisiones no es porque haya vuelto de su baja médica, sino porque el programa ya llevaba tiempo grabado.

Así las cosas, la velada en casa de Elena Tablada dio mucho juego, pero él se convirtió en el máximo protagonista. Sobre todo, porque habló sin tapujos de su época más golfa. Y eso, generó un morbo añadido a un espacio, el de 'Ven a cenar conmigo edición gourmet', que se ha convertido en la mejor ventana para saber los entresijos de la vida de los famosos nacionales.

Yo fui un 'latin lover', un mujeriego"

"Yo fui un 'latin lover', un mujeriego", decía tremendo dejando a más de uno con ganas de que continuara. Así que, prosiguió con la argumentación de esta parte de su vida: "Fue tremendo. Recuerdo aquellos años que fueron maravillosos y donde aprendí prácticamente todo. Aprendes cosas, empiezas a experimentar otro tipo de aventuras y recuerdo aquello con mucho cariño. Ahora disfruto la juerga de una manera diferente".

También habló de uno de los temas que le han rodeado en los últimos tiempos: el espectacular cambio físico experimentado desde que se sometió a una operación gástrica el pasado verano: "Ahora tengo en la boca del estómago una cosa como si fuera el alambre ese para cerrar el pan de molde".

Y, por supuesto, le dedicó unas palabras de cariño a su madre, Isabel Pantoja: "Algo debo de tener por las venas de artista de Pantoja, pero mi madre es que es incomparable. Mi madre para mí lo significa todo".

"Me siento muy orgulloso de mi madre porque es una madre fabulosa, es amiga cuando lo necesito, abuela y la verdad es que le doy gracias a Dios por tener la madre que tengo", concluía el 'DJ'.

Más noticias de Kiko Rivera

- Kiko Rivera escribirá su propio libro

- Kiko Rivera recupera la sonrisa y se vuelve positivo en Instragram

- El polémico tatuaje de Kiko Rivera en honor a sus dos hijas

- El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos

- Kiko Rivera: "Me acosté con una chica sin saber que antes era Agustín"

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?