celebrities

El complicado estado de salud de Kiko Rivera: ansiedad y vómitos

Al parecer, el hijo de Isabel Pantoja no es capaz de controlar su dieta desde que se sometiese a una operación para adelgazar.

El cantante durante una presentación.

Ver fotos

El cantante durante una presentación. gtres
Corazón .
Corazón .

Desde que anunciase que padecía depresión, mucho se ha comentado el estado de salud del DJ Kiko Rivera y los motivos que le podrían haber llevado a esa situación. También se ha llegado incluso a hablar de que sufría pánico escénico. Ahora, ha sido 'Jaleos' quien ha arrojado luz sobre los motivos que han apartado al hijo de Isabel Pantoja de los escenarios.

Al parecer, la situación de Kiko Rivera se complica por momentos debido a la operación de reducción de estómago a la que se sometió el pasado verano. El cantante padece un severo cuadro de estrés y ansiedad que le lleva a comer compulsivamente y después vomitar.

Después de someterse a esta delicada intervención, Kiko debería haber llevado una dieta estricta en la que no puede haber alimentos que contenga trigo, grasas saturadas o lácteos, algo que al parecer el DJ no es capaz de cumplir.

Por suerte, cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y de su madre, pero necesitará una ayuda extra y deberá someterse a terapias en el Programa de Reducción de Estrés Digestivo (PRED).

Más información sobre Kiko Rivera

- Kiko Rivera: "Fui un mujeriego. Ahora vivo la juerga de otra manera"

- El tierno mensaje de Kiko Rivera a su madre, Isabel Pantoja

- Kiko Rivera vuelve a Instagram tras anunciar su proceso depresivo

- Irene Rosales habla de la salud de su marido, Kiko Rivera

- Kiko Rivera podría tener pánico escénico

- Kiko Rivera se desnuda para mostrar su nuevo cuerpo

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.